movermx

¿Qué es “Red Mover a México”?

Es una comunidad conformada por organizaciones gubernamentales y privadas (aliados), que ofrece sus programas, productos, servicios y soluciones a ciudadanos como tú que buscan emprender de forma exitosa un negocio o que ya cuentan con uno y lo quieren mejorar o hacer creer.
La Red de Apoyo al Emprendedor es un puente que conecta los servicios, productos y programas existentes en el ecosistema emprendedor contigo, en un solo lugar y con la asistencia de expertos, para que obtengas toda la información de los mismos y puedas solicitarlos, siempre con condiciones preferenciales.
El propósito de la Red es que todo mexicano que cuente con una buena idea empresarial tenga a su alcance los apoyos que requiere sin importar en qué parte del país se encuentre.

Apoyos y Beneficios
Al formar parte de la Red de Apoyo al Emprendedor tendrás la oportunidad de acceder a los apoyos que nuestros aliados del Sector Público y Privado tienen para ti, se cuentan con esquemas preferenciales que se traducen en beneficios como descuentos y ofertas exclusivas.
¿Aún no te sientes apto para emprender y requieres de información, cursos y capacitación para prepararte? En la Red de Apoyo al Emprendedor contamos con una serie de contenidos (infografías, artículos, videos) en la sección Revista del Emprendedor clasificado por temas generales de interés para facilitar su ubicación y consulta, mismos que se van incrementando periódicamente.
Dentro de la oferta de apoyos contamos con programa orientados al género, como lo es el de Mujeres Moviendo México, así como orientados a las distintas etapas de la creación de un negocio, como lo es el Programa de Incubación en Línea para quienes apenas desean recibir acompañamiento en las etapas iniciales básicas para la elaboración de un plan de negocio y puesta en marcha.

Programas de Apoyo:

  • Vinculación
  • Mentoria
  • Colaboración
  • Capacitación
  • Convocatorias INADEM
  • Apoyos Públicos y Privados