training

El departamento de capacitación CANACINTRA MONCLOVA reconoce que el factor humano es estratégico en todas las empresas por lo cual es importante brindarle programas de capacitación continua en función a los requerimientos asociados a sus actividades y/o futuras responsabilidades por lo cual contamos con un amplio Catálogo de Cursos de capacitación así mismo con instructores ampliamente calificados en diferentes áreas.

  • Capacitación Abierta: Este tipo de capacitación se lleva a cabo mediante la difusión de un programa anual de capacitación en el cual cada mes se envía información detallada a todos los socios de los próximos cursos programados, así como la difusión a través de nuestras diferentes redes sociales establecidas.
  • Capacitación “In Company”: Tenemos un catálogo muy amplio de diferentes cursos de capacitación para todos los departamentos que integran una empresa, por lo cual cualquier capacitación que requiera podemos llevarla a cabo para un grupo de manera “In Company“.
    (Socio CANACINTRA 20% de descuento) Aplica restricciones
  • Platicas Gratuitas.
  • Centro Evaluador de Competencias Laborales

Acuda a nuestra ofician de Capacitación para solicitar el modulo de entrenamiento y/o actualización que su empresa necesita.

 

Nuestra Razón de ser:

Capacitar, asesorar y preparar mano de obra calificada para  las empresas de la región centro del  estado de Coahuila.

 

Nuestro Objetivo:

  • Estudiar y promover las medidas convenientes para facilitar los procesos de formación y capacitación de los recursos humanos del sector productivo.
  • Promover programas de capacitación y adiestramiento, todo ellos orientados al desarrollo y crecimiento industrial.
  • Informar y orientar a la industria de los programas de estímulos que promueve el estado en beneficio del sector productivo como:
    Capacitación escolarizada, capacitación mixta y capacitación autoempleo.