Exponen Delegación de Coahuila fortalezas del Estado en Canadá

(PERIÓDICO EL TIEMPO, LA VOZ, LA PRENSA / 21 AGO 2018) Un fructiífera primera jornada de trabajo fue la que tuvo la delegación Coahuila, encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, como parte de su gira de promoción económica por Canadá.

Dentro del grupo coahuilense que realizó el viaje al país norteamericano están los alcaldes Alfredo Paredes López, de Monclova; Florencio Siller Linaje, de Frontera, y Manolo Jiménez, de Saltillo, así como Rolando Rivero, Presidente de Canacintra Región Centro.

Lee la nota en: PERIÓDICO EL TIEMPO.


Buscan traer empresas ancla

(PERIÓDICO EL TIEMPO / 20 AGO 2018) Rolando Rivero, Presidente de CANACINTRA confirmó que es parte de la comitiva de promoción económica en Canadá, para lo cual apoyado en empresarios de la región preparó las ofertas que puedan atraer nuevos inversionistas.

Lee la nota en: PERIÓDICO EL TIEMPO


Inicia hoy la gira por Canadá y China

(PERIÓDICO EL TIEMPO / 19 AGO 2018) El presidente de CANACINTRA, Rolando Rivero Ceballos, acompañará al Gobernador Miguel Ángel Solís, a la gira de promoción económica por Canadá y China con el fin de difundir directamente los atractivos y oportunidades de la Región Centro.

Lee la nota en: PERIÓDICO EL TIEMPO


Demanda IP mantener blindaje

(PERIÓDICO EL TIEMPO / 17 AGO 2018) Dirigentes de la iniciativa privada piden a las autoridades no bajar la guardia en el blindaje de seguridad en el Estado, luego del plagio de un empresario Saltillense.

Rolando Rivero Ceballos, presidente de CANACINTRA dijo esperar que el secuestro del empresario sea un hecho aislado y que la víctima aparezca con bien.

Lee la nota en: PERIÓDICO EL TIEMPO


Participa IP en gira de promoción

(PERIÓDICO ZÓCALO / 15 AGO 2018) Como parte de la delegación que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís llevará a Canadá para promover a Coahuila ante inversionistas de ese país, el presidente de Canacintra, Rolando Rivero Ceballos, sostuvo que llevará la mayor información posible de la región Centro de Coahuila para interesar a alguna empresa que invierta aquí.

Lee la nota completa en: PERIÓDICO ZÓCALO


Acompaña Rivero gira de promoción

(PERIÓDICO LA VOZ  / 15 AGO 2018) El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), Rolando Rivero Ceballos se integrará al equipo de promoción del Gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís que realizará un gira de trabajo por Canadá para atraer nuevas empresas.

Lee la nota completa en: PERIÓDICO LA VOZ


Incluyen la Región Centro en promoción económica

(PERIÓDICO LA PRENSA / 15 AGO 2018) El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís , mantiene su política de abrir oportunidades en la Región Centro, reconoció el Presidente de la Cámara Nacional de la industria de Transformación Rolando Rivero Ceballos, al señalar que fue invitado al viaje a Canadá junto con los Alcaldes de Monclova y Frontera.

 

Lee la nota completa en: PERIÓDICO LA PRENSA


Buscan dotar de servicios básicos a terrenos

(PERIÓDICO EL TIEMPO / 06 DE AGO 2018) Además de la mejora del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, empresarios buscarán el apoyo para que Autoridades de Gobierno apoyen en la implementación de servicios en predios colindantes a fin de promoverlos para nuevas inversiones.

Lee la nota completa en: http://periodicoeltiempo.mx/buscan-dotar-de-servicios-basicos-a-terrenos/


Recomienda CANACINTRA implementar Sistema Dual

(PERIÓDICO EL TIEMPO / 06 DE AGO 2018) La falta de experiencia laboral es una de las cuestiones por las que recién egresados no logran conseguir un empleo relacionado a la carrera que tomaron, por ello es importantes que las instituciones educativas implementen un Sistema Dual; así lo señaló el presidente de CANACINTRA, Rolando Rivero.

Lee la nota completa:http://periodicoeltiempo.mx/recomienda-canacintra-implementar-sistema-dual/


Se opone CANACINTRA a apoyos asistencialistas

(PERIÓDICO LA VOZ/ 06 DE AGO 2018) El Presidente de CANACINTRA, Rolando Rivero Ceballos, se manifestó en contra de la entrega de becas a los llamados «ninis» al considerar que se debe acabar con el asistencialismo y promover el empleo.

Cuestionado sobre las becas que plantea el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el líder de la Industria Metal-Mecánica en Monclova comentó que no están de acuerdo en esta propuesta pues esos recursos podrían ser utilizados en otras necesidades que tiene el país.

Lee la nota completa en PERIÓDICO LA VOZ / PORTADA


“Electrocutan” facturas de la CFE a industriales

(PERIÓDICO LA PRENSA / 03 AGO 2018) La facturación de Comisión Federal de Electricidad  electrocuta a industriales, este mes creció el monto a pagar, a pesar de acciones hechas para reducir el consumo sobre todo en horas pico y en áreas de las industrias donde no hay trabajadores permanentes se apagan las luces y no se encienden aparatos, dijo Rolando Rivero Ceballos.

Lee la nota completa en: http://laprensademonclova.com/2018/08/03/electrocutan-facturas-de-la-cfe-a-industriales/


ENTREGA DE EQUIPO DE PROTECCIÓN A BOMBEROS DE MONCLOVA

El pasado 31 de Julio Nuestro Presidente Ing. Rolando Rievero Ceballos, hizo entrega de 20 uniformes contra incendios al Departamento de Bomberos de Monclova,mismos que constan de chaqueta, pantalón y botas;  que fueron gestionados en Estados Unidos y afirmo que el compromiso es seguir apoyándolos con recursos y capacitación.

En el evento, el Ing. Ceballos compartió que hace 3 ó 4 años tuvo una mala experiencia al ver afectado su patrimonio a causa de un incendio.

Dijo que gracias a Dios y a los elementos de Bomberos se logró controlar el incendio y solamente hubo pérdidas materiales “Sí hubo daños…de hecho mi casa estuvo deshabitada mientras se rehabilitó, gracias a Dios pudo controlarse”.

Por lo mismo, pidió a la ciudadanía voltear a ver esas instancias que se encuentran olvidadas y que cuando se necesitan son de gran ayuda:  “es un placer para Canacintra y para mí, apoyar a los Bomberos y a la comunidad”.

En la entrega estuvo presente el Presidente Municipal, Alfredo Paredes, el Director de Protección Civil y Bomberos Agustín Ramos Pérez, el comandante de Bomberos Julio César Ríos y regidores de la Presidencia Municipal.