cropped-Logo512.pngEs una institución de interés público, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia, integrada por industriales de toda la República Mexicana.

“Somos un órgano de consulta del Gobierno Federal, Estatal y Municipal; por esta razón, y con base a la Ley de Cámaras y sus Confederaciones, toda disposición gubernamental debe ser consultada a los Organismos Empresariales de manera previa a su publicación, lo que nos permite emitir las opiniones que salvaguarden la actividad y los intereses de los afiliados.”


Misión:
Representar firmemente y en el marco de los valores éticos, los intereses del sector empresarial, incluyendo eficazmente en la competitividad e integración de las empresas, sectores y regiones, satisfaciendo a los asociados a través de servicios de calidad.
Visión:
Ser el organismo empresarial modelo por su efectiva representatividad y alto nivel competitivo.
Objetivo:
Estudiar y promover las medidas convincentes para facilitar los procesos de formación y capacitación de los recursos humanos del sector productivo.
Promover programas de capacitación y adiestramiento, todo ello orientados al desarrollo y crecimiento industrial.
Se imparte capacitación desde alta administración hasta nivel operativo, ofreciendo una gran variedad de cursos y seminarios destinados a formar recursos humanos eficientes para las empresas a través de la mejora cualitativa.